Arma tu presupuesto responsablemente y asegura tu bienestar, si tienes liquidez y quieres invertir, RentaFactoring es la nueva alternativa de inversión online, con menor volatilidad y mayor rentabilidad.
Arma tu presupuesto responsablemente y asegura tu bienestar, si tienes liquidez y quieres invertir, RentaFactoring es la nueva alternativa de inversión online, con menor volatilidad y mayor rentabilidad.
Invirtiendo en nuestra plataforma puedes:
-Tener ganancias en corto plazo.
-Con tu aporte más empresas podrán seguir creciendo en el mercado.
-Condiciones previamente establecidas para cada operación antes de la compra.
Todo el proceso lo puedes hacer en línea, solo debes registrarte, validar tu información e ingresa a nuestro mercado de facturas que tenemos disponibles en nuestra plataforma.
La responsabilidad del pago depende únicamente de la empresa que ofrece la factura, nuestra gestión consiste en ponerte en contacto con ellos y realizar un análisis previo al que tendrás acceso antes de comprar. Por esta situación siempre te recomendamos que busques información por todos los medios posibles y que te asesores de los profesionales que estimes conveniente antes de realizar tu compra.
-Ahorra tiempo y gastos con la vinculación digital.
-Condiciones de la cartera establecidas desde el inicio.
-Acceso a rentabilidades de corto plazo por medio de una plataforma virtual.
-Ayuda a las empresas que requieren liquidez para el desarrollo de sus actividades.
El rendimiento de la operación realizada dependerá de los días contados a partir de la tenencia de la factura.
Desde la comodidad de tu casa, oficina o desde tu celular, regístrate en la página, luego adjunta en tu perfil los documentos requeridos para que RentaFactoring realice el estudio de la documentación con el fin de darte una respuesta de ingreso a la plataforma, donde podrás comprar y después del plazo acordado recibir rentabilidad sobre la inversión por parte del dueño de la cartera.
Copia del documento de identificación.
Copia declaración de renta de los dos últimos años o carta de no declarante.
Copia de Extracto o certificación Bancaria
no mayor a 30 días.